Estados de Pedidos I COVID-19

Estado Pedidos Custom

Nos encontramos retomando nuestra operación gradualmente, centrando nuestros esfuerzos en los pedidos que han sido afectados durante el cese de actividades por COVID-19. Estos pedidos debieron reprogramarse como máxima prioridad y se traducen en nuestro mayor esfuerzo por entregarlos lo antes posible. Nuestro personal se encuentra integrándose gradualmente, por fases, siendo prioridad atender los procesos productivos pendientes.

Debido al cese de actividades no esenciales, según Real Decreto 463/2020 del 14 de Marzo 2020, nuestra producción debió detener sus procesos de corte, sublimación y confección de prendas deportivas, afectando pedidos Custom (Personalizados) de clientes, Team Stores y distribuidores.

Contingencia Externa

La industria textil, como otros sectores productivos, fueron afectados significativamente tras el cese de actividades decretadas en cada región/país. Nuestros proveedores se encuentran fabricando insumos y material prima en forma acelerada para compensar el quiebre de suministro. Esta contingencia ha impactado en procesos productivos donde el stock se ha visto afectado y su reposición ha presentado demoras.

Detalle del Estado del Pedido

Procuramos mantener la mayor comunicación posible con clientes afectados, actualizándoles conforme avanza su pedido. Si requieres mayor información sobre el detalle de tu pedido, favor completa los datos para contactarte a la brevedad posible.

Nueva Tecnología Textil

Comprendiendo las demoras que presentarían pedidos afectados por el cese de actividades por COVID-19, Taymory ha incorporado nueva maquinaria y tecnología textil para disminuir los plazos de entrega, aumentando su capacidad productiva. La actualizando tecnológica incluye procesos de sublimación más rápidos y eficientes, y confección con termosellado para sus principales prendas, elevando nuestro estándar de calidad y producción.

RSA I Período de Alarma Española

Tras el cese de actividades no esenciales, Taymory dispuso recursos productivos para fabricación de material sanitario EPI, donando suproducción a centros sanitarios oficiales. La disponibilidad de fabricación solo pudo operar para material EPI, de acuerdo al Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo 2020, por lo que no fue posible realizar labores relacionadas con prendas deportivas. Tras varias semanas de producción solidaria, Taymory debió interrumpir sus actividades ante la escasez de materia prima.

Cubre Mascarillas I Custom Cover Mask

Debido a la solicitud de cubre mascarillas deportivas y de uso urbano (de tipo higiénicas), durante el período de estado de alarma hemos iniciado la fabricación Custom para Cover Mask, en forma independiente de nuestros procesos de fabricación deportiva, por lo que su producción no se encuentra relacionada con demoras en pedidos deportivos, siendo las reprogramaciones motivo de disponibilidad de personal, insumos y procesos de confección detenidos en su momento. Este producto fue posible producirse al encontrase autorizado por el Real Decreto 463/2020.

SI tienes dudas o requieres mayor información contáctanos

+34 935 638 455
Lun. Jue 8:00 a 17:00 - Vie. 8:00 a 14:00
Hora Madrid

Contáctanos
Procura contar con el número
de tu pedido

  • Registro

Crear cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Ingresar o Restablecer contraseña