Estado del Pedido

Colección

Colección
Tus compras de prendas de colección son despachadas al día siguiente hábil de tu compra y lo recibirás en un plazo de 48/72 horas en Europa. Otros países el envío puede tomar entre 3/5 días hábiles. Recibirás un email de confirmación con el número de seguimiento. Para conocer el estado de tu pedido ingresa a Mi cuenta donde podrás realizar consultas, cambios o devoluciones.

Si tienes dudas o requieres mayor información contacta a Customer Service

Custom

Team Store
Accede al estado de tus pedidos desde Mi Cuenta. Según la configuración de la tienda, los envíos podrían ser individuales (a tu domiciilo) o centralizados en un único envío a la dirección de tu club. El plazo de envío está sujeto a fechas de apertura y fabricación que tu tienda haya definido.

Custom
Los pedidos Custom son gestionados directamente con el coordinador de tu equipo o empresa. Para conocer el estado de tu pedido contacta a tu representante. El plazo de envío está sujeto a fechas acordadas y se envían en forma centralizada.

Si tienes dudas o requieres mayor información contacta a Customer Service

COVID-19 I Pedidos Custom

Nos encontramos retomando nuestra operación gradualmente centrando nuestros esfuerzos en los pedidos que han sido afectados durante el cese de actividades por COVID-19. Estos pedidos debieron reprogramarse como máxima prioridad y se traducen en nuestro mayor esfuerzo por entregarlos lo antes posible.

Debido al cese de actividades no esenciales, según Real Decreto 463/2020 del 14 de Marzo 2020, nuestra producción debió detener sus procesos de corte, sublimación y confección de prendas deportivas, afectando pedidos Custom (Personalizados) de clientes, Team Stores y distribuidores.

  • Registro

Crear cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Ingresar o Restablecer contraseña