Autenticidad de Productos

En Taymory reconocemos que la falsificación es un problema mundial serio, y estamos tomando medidas para combatir la producción y venta no autorizada de nuestros productos. La mercadería falsa engaña a los clientes, los priva de la calidad y el beneficio de nuestra garantía. Los prroductos falsos no cumplen con estándares de calidad en tejidos, rendimiento y durabilidad requeridos en prendas para alto presentan deficiencias en detalles como costuras, tratamiento de tejidos y sus propiedades. Estos productos no se someten a controles y procedimientos de calidad.

Para luchar contra los falsificadores, Taymory realiza revisiones permanentes sobre publicaciones comerciales que utilizan nuestros modelos y diseños, publicidad falsa, copia de patrones y detalles de nuestros productos, incluído nuestro packaging, etiquetas o accesorios. 

Taymory registra su marca y su propiedad intelectual ante organismos públicos cumpliendo las normativas en los países que operamos. Taymory™ es marca registrada, propiedad de Tayara Corporate SL, CIF B85311090.

Si recibes emails promocionales o informativos con el logo Taymory con cuentas de correo distintas al dominio @taymory.com o @tayara.com estás siendo engañado. Nuestros canales de comunicación utilizan exclusivamente nuestros dominios oficiales.

Si has visto prendas falsas de Taymory, comunícate por correo electrónico a info@taymory.com. Incluye la mayor cantidad de información que puedas; describe la mercadería que viste, el lugar donde la viste y cualquier información adicional que puedas suministrar para tomar las acciones legales conforme a la lesgislación vigente en el país reportado.

+34 93 638 455

  • Registro

Crear cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Ingresar o Restablecer contraseña