Términos y Condiciones

TAYARA CORPORATE S.L. (en adelante TAYMORY) con CIF B85311090, dominio social en Ramón Jiménez 6, 6A (28230) Móstoles, Madrid (España) y domicilio de facturación y actividad en Remallaire 26 (08302) Mataró, Barcelona (España), dispone los siguientes términos y condiciones:

1. Productos
Los colores de los productos publicados en la web pueden variar respecto al color real, debido a los ajustes de color de los monitores.

2. Tallas
TAYMORY dispone de tablas de tallas para hombre, mujer y niño, según el deporte o estilo de prendas. Para Triatlón, Bike, Run y Casual aplican las mismas tallas, según sexo. Para Natación aplican tallas específicas. Nuestras prendas son ajustadas al cuerpo, no se rija por tallas estándares o habituales de otras arcas que suele adquirir. Revise la tabla según sus medidas, si éstas se encuentran al límite entre una y otra talla, sugerimos escoger la talla superior.
 

3. Variación de peso
Su peso puede variar entre la temporada de entrenamiento y pre-race. Los tejidos técnicos no ceden, considere esta posible variación al escoger su talla.

4. Precios
Nuestros precios están expresados en Euros (€) y USD ($) según seleccione el tipo de moneda. Si su moneda de pago es distinta, su tarjeta de crédito/débito hará la conversión directamente registrando el equivalente en su moneda.

5. Registro de cuenta
Para realizar una compra es necesario registrarse con nosotros. Deberá proporcionar su nombre, email, número de teléfono, dirección, etc. Es esencial que todos datos sean correctos. Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento enviándonos un email a info@taymory.com donde eliminaremos sus datos de registro de cuenta. La información de sus pedidos no puede ser eliminada al considerarse parte del flujo administrativo contable.
 

6. Pagos
El pago es mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia. Usted recibirá el producto cuando el pedido se encuentra pagado, y en caso de utilizar trasferencia bancaria, cuando el importe haya sido debito en nuestra cuenta corriente. Si escoge transferencia, una vez confirmado su pedido recibirá un email con los datos de nuestra cuenta bancaria. Su pedido se retendrá hasta 72 horas hábiles hasta confirmar su pago. Transferencias internacionales podrían aplicar 96 horas hábiles en confirmación. Pagos relacionados con servicio Custom aplica 50% de abono inicial tras la confirmación de los diseños. Una vez recibido el pago se inicia el proceso de fabricación. Para recibir su pedido deberá abonar el 50% final. El costo de envío será agregado al pago final.

7. Envíos
Su pedido de Colección es despachado al día siguiente hábil de su compra y lo recibirá en un plazo de 48/72 horas en Europa. Otros países el envío puede tomar entre 3/5 días hábiles. Recibirá un email de confirmación con el número de seguimiento. Para conocer el estado de su pedido ingrese a Mi Cuenta desde donde podrá realizar consultas, cambios o devoluciones. Pedidos Team Store pueden ser individuales (a su domicilio) o centralizados en un único envío a la dirección de su club o empresa. El plazo de envío está sujeto a fechas de apertura y fabricación que su tienda haya definido. Pedidos Custom son gestionados directamente con el coordinador de su equipo o empresa. Para conocer el estado de su pedido contacte con su representante. El plazo de envío está sujeto a fechas acordadas y se envían en forma centralizada. 
 

8. Direcciones de envío
Las direcciones de envío que usted registre son de su responsabilidad. TAYMORY no es responsable si usted no recibe sus productos a tiempo o no llegan a su destino debido a una dirección o datos incorrectos.

9. Coste de Envío/Aduanas
Los gastos de envío varían según el destino. Según su país podrían existir costos adicionales por gestiones en aduanas. Este costo es responsabilidad del cliente al momento de la entrega del pedido o para su liberación y reparto.

10. Cambios/Devoluciones
Los cambios/devoluciones para productos Colección son de su responsabilidad y el coste de los mismos es de su cargo. Sí desea cambiar un producto dispone de un plazo de quince (15) días naturales desde la entrega del pedido. El producto debe estar en perfecto estado, sin uso ni lavado y con su etiqueta original. En prendas de Natación debe incluir el protector íntimo intacto.

Para realizar cambios/devoluciones debe gestionarlos desde Mi Cuenta, sección Cambios/Devoluciones. Al solicitar cambio/devolución recibirá información sobre el proceso. El envío del producto o del total de productos de su pedido debe ser enviado a TAYMORY, C/Remallaire 26 (08302) Mataró, Barcelona (España). 

Productos Custom o Team Store no admiten cambios de tallas o devoluciones. Ante incidencias aplica nuestra garantía de reposición (por un período de 3 meses desde la fecha de entrega). Si considera que un producto contiene un defecto contáctanos para su reemplazo a través de Customer Service.

Motivos para realizar cambios/devoluciones:
- El producto entregado es distinto del solicitado
- El producto entregado estuviese roto, dañado o presenta deficiencias (incidencias)
- El producto entregado no se ajusta a tu talla (exceptuando productos Custom/Team Store)

No se admiten cambios/devoluciones:
- El producto se encuentra usado o lavado
- El producto no contiene su etiqueta exterior original
- Productos con recorte en etiqueta de talla interior o fabricación
- El producto es personalizado (Custom/Team Store)
- El producto se encuentra desteñido o con deficiencias en propiedades de tejido por mal uso/cuidado
- El producto ha sido adquirido con más de 3 meses desde la fecha de entrega
- Productos de Natación con filtro de higiene retirado
- Productos con rozaduras, manchas, enganches o costuras forzadas

TAYMORY se reserva el derecho a aceptar cambios o devoluciones de productos que no cumplan con las condiciones descritas. Todos los cambios o devoluciones debe gestionarlos desde Mi Cuenta, sección Cambios/Devoluciones.

11. Reembolsos
Sí solicita devolución de un producto, reembolsaremos el importe (en ningún caso el envío) una vez recepcionado y evaluado sus condiciones. Si devuelve la totalidad de los productos que conforman el pedido, reembolsaremos además los gastos de envío. Los reembolsos se efectuarán a través del mismo medio de pago empleado en su compra.

12. Garantía
Todos los productos TAYMORY están cubiertos por una garantía de 3 meses desde la fecha de entrega, siempre que se cumplan las condiciones de uso, cuidado y lavado señaladas en la etiqueta o descritas en la página de información del producto. Esta garantía no aplica ante daños causados por mal uso, negligencia, reparación inadecuada, ajuste incorrecto, modificaciones o si se utiliza para fines distintos a los que está destinado. TAYMORY no ofrece ninguna otra garantía. TAYMORY no es responsable de los daños accidentales o consecuentes. Si considera que su producto contiene un defecto contáctenos para su reemplazo a Customer Service.

Motivos válidos para ejercer garantía
- El producto entregado estuviese roto, dañado o presenta deficiencias (incidencias)
- El producto haya cedido en sus costuras o se hayan desprendido accesorios (goma, silicona, vivo, badana o forro interior)
- El producto haya perdido sus propiedades en sectores técnicos (tirantes elásticos, compresión, grips, vivo o puño)
- El producto presenta transparencias en zonas sensibles

Motivos no válidos para ejercer garantía
- El producto se ha desteñido o perdido propiedades por mal uso/cuidado, lavado o secado
- El producto presenta rozaduras, manchas, enganches o costuras forzadas
- Su peso o medida ha variado y el producto no se ajusta a sus nuevas medidas

13. Condiciones Custom
Al contratar servicio Custom para prendas personalizadas aplican condiciones que debe aceptar. Infórmese sobre estas condiciones en el apartado Condiciones Generales Custom
.

14. Privacidad y Seguridad
TAYMORY, de acuerdo con legislación aplicable, ha establecido todas las medidas, normas, procedimientos, reglas y estándares a su alcance encaminados a garantizar los niveles de seguridad exigidos, para evitar la pérdida, uso fraudulento o mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de los datos que el usuario haya facilitado. Sin perjuicio de informarle que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. De igual modo, Taymory garantiza al titular de los datos la custodia y tratamiento de los mismos bajo las debidas condiciones de seguridad, secreto profesional y confidencialidad. Al adquirir productos o servicios TAYMORY, usted acepta nuestra Política de Privacidad y uso de Cookies.

15. Variaciones de Términos y Condiciones
TAYMORY se reserva el derecho a modificar sus Términos y Condiciones, bien para adaptarla a actualizaciones legislativas o jurisprudenciales, como a prácticas de la industria, o cambios que en ellas se ocasionen y pudiera afectarle, publicando estas en nuestros apartados web de avisos legales.

16. Sobre protección de Marca
TAYMORY registra su marca y propiedad intelectual ante organismos públicos cumpliendo normativas en los países en que opera. Infórmese más sobre Protección de Marca ante eventuales falsificaciones de productos.

17. Canales de Contacto
TAYMORY dispone de canales oficiales de contacto a través de su web taymory.com mediante formularios de contacto, chat o teléfono (+34) 93 638 455 de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:00 (hora Madrid).
 

 

TAYARA CORPORATE S.L. (en adelante TAYMORY) con CIF B85311090, dominio social en Ramón Jiménez 6, 6A (28230) Móstoles, Madrid (España) y domicilio de facturación y actividad en Remallaire 26 (08302) Mataró, Barcelona (España), dispone los siguientes términos y condiciones:

1. Productos
Los colores de los productos publicados en la web pueden variar respecto al color real, debido a los ajustes de color de los monitores.

2. Tallas
TAYMORY dispone de tablas de tallas para hombre, mujer y niño, según el deporte o estilo de prendas. Para Triatlón, Bike, Run y Casual aplican las mismas tallas, según sexo. Para Natación aplican tallas específicas. Nuestras prendas son ajustadas al cuerpo, no se rija por tallas estándares o habituales de otras arcas que suele adquirir. Revise la tabla según sus medidas, si éstas se encuentran al límite entre una y otra talla, sugerimos escoger la talla superior.
 

3. Variación de peso
Su peso puede variar entre la temporada de entrenamiento y pre-race. Los tejidos técnicos no ceden, considere esta posible variación al escoger su talla.

4. Precios
Nuestros precios están expresados en Euros (€) y USD ($) según seleccione el tipo de moneda. Si su moneda de pago es distinta, su tarjeta de crédito/débito hará la conversión directamente registrando el equivalente en su moneda.

5. Registro de cuenta
Para realizar una compra es necesario registrarse con nosotros. Deberá proporcionar su nombre, email, número de teléfono, dirección, etc. Es esencial que todos datos sean correctos. Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento enviándonos un email a info@taymory.com donde eliminaremos sus datos de registro de cuenta. La información de sus pedidos no puede ser eliminada al considerarse parte del flujo administrativo contable.
 

6. Pagos
El pago es mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia. Usted recibirá el producto cuando el pedido se encuentra pagado, y en caso de utilizar trasferencia bancaria, cuando el importe haya sido debito en nuestra cuenta corriente. Si escoge transferencia, una vez confirmado su pedido recibirá un email con los datos de nuestra cuenta bancaria. Su pedido se retendrá hasta 72 horas hábiles hasta confirmar su pago. Transferencias internacionales podrían aplicar 96 horas hábiles en confirmación. Pagos relacionados con servicio Custom aplica 50% de abono inicial tras la confirmación de los diseños. Una vez recibido el pago se inicia el proceso de fabricación. Para recibir su pedido deberá abonar el 50% final. El costo de envío será agregado al pago final.

7. Envíos
Su pedido de Colección es despachado al día siguiente hábil de su compra y lo recibirá en un plazo de 48/72 horas en Europa. Otros países el envío puede tomar entre 3/5 días hábiles. Recibirá un email de confirmación con el número de seguimiento. Para conocer el estado de su pedido ingrese a Mi Cuenta desde donde podrá realizar consultas, cambios o devoluciones. Pedidos Team Store pueden ser individuales (a su domicilio) o centralizados en un único envío a la dirección de su club o empresa. El plazo de envío está sujeto a fechas de apertura y fabricación que su tienda haya definido. Pedidos Custom son gestionados directamente con el coordinador de su equipo o empresa. Para conocer el estado de su pedido contacte con su representante. El plazo de envío está sujeto a fechas acordadas y se envían en forma centralizada. 
 

8. Direcciones de envío
Las direcciones de envío que usted registre son de su responsabilidad. TAYMORY no es responsable si usted no recibe sus productos a tiempo o no llegan a su destino debido a una dirección o datos incorrectos.

9. Coste de Envío/Aduanas
Los gastos de envío varían según el destino. Según su país podrían existir costos adicionales por gestiones en aduanas. Este costo es responsabilidad del cliente al momento de la entrega del pedido o para su liberación y reparto.

10. Cambios/Devoluciones
Los cambios/devoluciones para productos Colección son de su responsabilidad y el coste de los mismos es de su cargo. Sí desea cambiar un producto dispone de un plazo de quince (15) días naturales desde la entrega del pedido. El producto debe estar en perfecto estado, sin uso ni lavado y con su etiqueta original. En prendas de Natación debe incluir el protector íntimo intacto.

Para realizar cambios/devoluciones debe gestionarlos desde Mi Cuenta, sección Cambios/Devoluciones. Al solicitar cambio/devolución recibirá información sobre el proceso. El envío del producto o del total de productos de su pedido debe ser enviado a TAYMORY, C/Remallaire 26 (08302) Mataró, Barcelona (España). 

Productos Custom o Team Store no admiten cambios de tallas o devoluciones. Ante incidencias aplica nuestra garantía de reposición (por un período de 3 meses desde la fecha de entrega). Si considera que un producto contiene un defecto contáctanos para su reemplazo a través de Customer Service.

Motivos para realizar cambios/devoluciones:
- El producto entregado es distinto del solicitado
- El producto entregado estuviese roto, dañado o presenta deficiencias (incidencias)
- El producto entregado no se ajusta a tu talla (exceptuando productos Custom/Team Store)

No se admiten cambios/devoluciones:
- El producto se encuentra usado o lavado
- El producto no contiene su etiqueta exterior original
- Productos con recorte en etiqueta de talla interior o fabricación
- El producto es personalizado (Custom/Team Store)
- El producto se encuentra desteñido o con deficiencias en propiedades de tejido por mal uso/cuidado
- El producto ha sido adquirido con más de 3 meses desde la fecha de entrega
- Productos de Natación con filtro de higiene retirado
- Productos con rozaduras, manchas, enganches o costuras forzadas

TAYMORY se reserva el derecho a aceptar cambios o devoluciones de productos que no cumplan con las condiciones descritas. Todos los cambios o devoluciones debe gestionarlos desde Mi Cuenta, sección Cambios/Devoluciones.

11. Reembolsos
Sí solicita devolución de un producto, reembolsaremos el importe (en ningún caso el envío) una vez recepcionado y evaluado sus condiciones. Si devuelve la totalidad de los productos que conforman el pedido, reembolsaremos además los gastos de envío. Los reembolsos se efectuarán a través del mismo medio de pago empleado en su compra.

12. Garantía
Todos los productos TAYMORY están cubiertos por una garantía de 3 meses desde la fecha de entrega, siempre que se cumplan las condiciones de uso, cuidado y lavado señaladas en la etiqueta o descritas en la página de información del producto. Esta garantía no aplica ante daños causados por mal uso, negligencia, reparación inadecuada, ajuste incorrecto, modificaciones o si se utiliza para fines distintos a los que está destinado. TAYMORY no ofrece ninguna otra garantía. TAYMORY no es responsable de los daños accidentales o consecuentes. Si considera que su producto contiene un defecto contáctenos para su reemplazo a Customer Service.

Motivos válidos para ejercer garantía
- El producto entregado estuviese roto, dañado o presenta deficiencias (incidencias)
- El producto haya cedido en sus costuras o se hayan desprendido accesorios (goma, silicona, vivo, badana o forro interior)
- El producto haya perdido sus propiedades en sectores técnicos (tirantes elásticos, compresión, grips, vivo o puño)
- El producto presenta transparencias en zonas sensibles

Motivos no válidos para ejercer garantía
- El producto se ha desteñido o perdido propiedades por mal uso/cuidado, lavado o secado
- El producto presenta rozaduras, manchas, enganches o costuras forzadas
- Su peso o medida ha variado y el producto no se ajusta a sus nuevas medidas

13. Condiciones Custom
Al contratar servicio Custom para prendas personalizadas aplican condiciones que debe aceptar. Infórmese sobre estas condiciones en el apartado Condiciones Generales Custom
.

14. Privacidad y Seguridad
TAYMORY, de acuerdo con legislación aplicable, ha establecido todas las medidas, normas, procedimientos, reglas y estándares a su alcance encaminados a garantizar los niveles de seguridad exigidos, para evitar la pérdida, uso fraudulento o mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de los datos que el usuario haya facilitado. Sin perjuicio de informarle que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. De igual modo, Taymory garantiza al titular de los datos la custodia y tratamiento de los mismos bajo las debidas condiciones de seguridad, secreto profesional y confidencialidad. Al adquirir productos o servicios TAYMORY, usted acepta nuestra Política de Privacidad y uso de Cookies.

15. Variaciones de Términos y Condiciones
TAYMORY se reserva el derecho a modificar sus Términos y Condiciones, bien para adaptarla a actualizaciones legislativas o jurisprudenciales, como a prácticas de la industria, o cambios que en ellas se ocasionen y pudiera afectarle, publicando estas en nuestros apartados web de avisos legales.

16. Sobre protección de Marca
TAYMORY registra su marca y propiedad intelectual ante organismos públicos cumpliendo normativas en los países en que opera. Infórmese más sobre Protección de Marca ante eventuales falsificaciones de productos.

17. Canales de Contacto
TAYMORY dispone de canales oficiales de contacto a través de su web taymory.com mediante formularios de contacto, chat o teléfono (+34) 93 638 455 de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:00 (hora Madrid).
 

 

  • Registro

Crear cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Ingresar o Restablecer contraseña